El próximo viernes (12/2/2021) haremos el control de Inglés del Tema 3. En la anterior publicación (2 de febrero) os dejé todo resumido. Ellos también llevan anotado en su cuaderno de Inglés (el pequeño azul) el vocabulario principal.
Os dejo varias fichas de repaso, pero os recomiendo que vuelvan a hacer las que dejé en publicaciones anteriores (sólo las de enero, que corresponden al Tema 3).
READ AND MATCH (Lee y une)- COLOURS.
LOOK, READ AND CHOOSE (Mira, lee y elige)
LISTEN AND NUMBER (Escucha y elige el número). Esta actividad está muy bien porque en ella practican animales y colores y escuchan que el color se dice antes que el animal. Hay dos animales que no hemos aprendido: frog y tortoise (rana y tortuga), pero como les dicen de qué color son no tendrán problemas en identificarlos.
LISTEN AND MATCH (Escucha y une) En esta actividad también hay un par de animales que no hemos aprendido (horse-caballo, turtle-tortuga y el ratón les aparece como "hamster"). Lo importante es que identifiquen los animales que sí hemos visto.
Si queréis que vuestros hijos vean de nuevo las canciones y vídeos relacionados con este tema os recomiendo que entréis en las publicaciones que os dejé los días 11, 13 y 15 de enero. Ahí están las más importantes.
Si tenéis alguna duda me podéis mandar un correo electrónico e intentaré resolverla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario